ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

 

Realizamos actualizaciones de software para vehiculos ya sean de origen particular o industrial, consiguiendo un aumento de potencia considerable y una bajada de consumo de 0.5 litros  ( dependiendo del modelo de vehículo ).

 

Tras la actualización los beneficios obtenidos son:

  • Mallor elasticidad en todo el rango de revoluciones.
  • Aumento del repris.
  • Aumento del par motor.
  • Aumento de la velocidad punta.
  • Reduccion del consumo.

 

Siempre partimos de la base de la cartografía original del vehículo, todas las modificaciones realizadas por especialistas en el sector de Carcode, respetando los parámetros de seguridad del fabricante, evitando asi un desgaste prematuro o irreguñar de la mecánica del motor. Para conseguir esta mejora los parámetros que optimizamos son: Presión y tiempos de inyección, presión del turbo, mapa del pedal, aumento de limitacón del ( par óptimo y por marcha, turbo, presión del rail), avance de encendido ( motores gasolina )

No trabajamos con empresas ajenas, para garantizar un trabajo efectivo solo usamos software y hardware original de las empresas mas punteras en el sector. Todas las actualizaciones de software están pensadas para el vehiculo en el que se trabaja, tambien podemos hacerla a la carta: Dinos como te gustaría que se comportase tu vehículo y te asesoraremos si se puede hacer dentro de los margenes del vehículo.